Robledo, sobre robo de terneros: "Los tenemos identificados, ahora debemos reunir las pruebas" (Audio)

El titular del Priar de Monte Caseros, oficial Juan de la Cruz Robledo, habló esta mañana en forma exclusiva con FM Bocabierta 98.7, sobre los recientes casos de abigeato y faena clandestina.


El policía aseveró que gracias a las diligencias investigativas, se pudieron identificar a 3 de por lo menos, 4 delincuentes que están vinculados con los recientes hechos ocurridos en propiedad de Carlino.

En sus declaraciones Robledo, estableció que ante la demanda de mayor seguridad en la zona rural, se están tomando medidas que permitan individualizar a los cuatreros antes que se internen en los campos a realizar sus fechorías.

Además explicó que, como resultado del allanamiento realizado en el día de ayer en San Ramón Sur, se lograron secuestrar algunos elementos que establecerían la participación en el hecho de 3 sujetos; 2 menores y 1 mayor de edad, sospechosos de haber matado a siete terneros en la propiedad de Daniel Carlino.

Ante la situación de tensión en la opinión pública, el intendente Olivieri viajó a Corrientes para entrevistarse con el ministro de seguridad José López Desimoni y el Comisario General Félix Barboza.

Como resultado de esa reunión se acordó que una Comisión Investigadora, baje a nuestra localidad para procurar una solución a dicho tema.



Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.