Olivieri habló sobre obras en el Hospital y la construcción de nuevas viviendas (Audio)

En el marco de la entrega de equipamientos para el laboratorio del nosocomio local.

Intendente Olivieri, Sub Sec. de Salud Luís Pérez y  Dip. Prov. Juan Carlos Álvarez
Miguel Olivieri se refirió a los proyectos que se están llevando a cabo en materia de refacción y construcción de un nuevo ala hospitalario y unidades de viviendas para personas carenciadas.

El intendente local, participó esta mañana de un acto de entrega de equipamientos de última generación en el Hospital local.

En este contexto manifestó estar conforme con las gestiones realizadas por el diputado provincial Juan Carlos Álvarez, a la vez que destacó la importancia de su gestión ante la gobernación provincial.

Olivieri adelantó que las 50 viviendas que se están construyendo en el barrio Florida estarían terminadas entre el mes de Abril o Mayo de 2021.

También informó que se está en gestión de obtener recursos para la construcción de unas 100 viviendas sociales, que permitan erradicar las denominadas casas ranchos, construidas con materiales alternativos y que no cuentan con niveles de confort adecuado para sus habitantes.

En otro orden de cosas, manifestó su voluntad de comenzar una campaña en favor de la donación de sangre para el Banco de Sangre del Hospital Robinson, convocando para ello a sus funcionarios para que donen sangre como manera de incentivar en la población el espíritu solidario. 


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.