La municipalidad colaboró con la higiene urbana del asentamiento San Ramón Sur

En la mañana de este viernes 21 de Agosto, personal de las direcciones de Bromatología y Servicios Públicos de la municipalidad, trabajaron en conjunto para eliminar un mini basural.

Foto de archivo.
Ante el pedido de algunos vecinos del asentamiento poblacional denominado San Ramón Sur, las áreas de Bromatología y Servicios Públicos municipal trabajaron mancomunadamente en la fumigación y posterior retiro de residuos acumulados en la esquina de Entre Ríos y Santa Catalina.

Hasta la zona de trabajo de los municipales, se acercó el Director de Servicios Públicos Julio Monzón, quien supervisó las tareas del personal.

La labor incluyó la fumigación de un canasto de residuos domiciliarios, que utilizan los vecinos y que estaba infestado de hormigas coloradas, lo que impedía su correcta limpieza y vaciado.

Foto ilustrativa.
Monzón y Vianna dispusieron de un grupo de municipales para realizar la limpieza y fumigación del lugar, para posteriormente llevarse los residuos acumulados, que daban un mal aspecto al sector y además permitía la proliferación de las alimañas.

Ante esta situación el Director de Servicios, solicita por este medio a los vecinos del lugar, evitar la acumulación de basura en lugares no permitidos, debido a que por la pandemia de Covid-19, mucho de su personal está de licencia por pertenecer a los grupos de riesgo sanitario; lo que hace más difícil cubrir todos los sectores a la vez.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.