Analizaron aspectos organizativos del nuevo Código Procesal Penal

En la reunión mantenida con los integrantes de la Comisión de Implementación se analizaron los aspectos organizativos de la aplicación del nuevo Código Procesal Penal, el martes 1º de septiembre en la Cuarta Circunscripción. 


El encuentro, realizado en el Salón de Acuerdos del STJ, contó con la presencia de los Ministros de la Corte Provincial doctores Eduardo G. Panseri y Alejandro A. Chain; el representante de la Cámara de Senadores el doctor Diógenes I. González; el representante de la Cámara de Diputados, doctor Marcelo E. Chain; y por el Ministerio Público, el fiscal doctor Gustavo Robineau.

El doctor Panseri puso en conocimiento de los integrantes de la Comisión los detalles del acto de lanzamiento del Código Procesal Penal el día martes 1 de septiembre a las 9 hs. en Salón auditorio del piso 9 del edificio sito en 9 de julio y San Juan.

El mismo será de carácter virtual -mediante plataforma Cisco Webex- con la asistencia remota de integrantes del Poder Judicial y de otras instituciones, a fin de respetar las normas sanitarias debido a la situación de pandemia imperante.

Comentó también la Guía Gráfica del Código Procesal Penal de Corrientes, la lista de turnos y contactos para los jueces de Paso de los Libres y Monte Caseros, como así también de todos los contactos de responsables de las OFIJU y personal responsable de las unidades del Ministerio Público.

Toda esa información estará disponible en el micrositio del Código Procesal Penal en la web del Poder Judicial.

http://www.juscorrientes.gov.ar

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.