Vándalos merodean e intimidan a denunciante

Tras la viralización de un video de una cámara de seguridad, donde los supuestos autores realizaron pintadas a una vivienda, luego amenazan e intimidan a la familia en pleno centro de la ciudad de Monte Caseros. 


El hecho ocurrió el pasado martes 14 de julio, cuando desconocidos, hasta ese momento, habían realizado pintadas frente a un muro propiedad de Eduardo Iztueta quien vive en inmediaciones de Pellegrini y Vicente Mendieta de esta ciudad. 

Pero todo cambio a partir de la exposición policial, y posterior publicación del video antes mencionado, por este medio de comunicación, el pasado día viernes. 

Desde ese momento, el denunciante y su familia viven en un estado temor permanente debido a que los perpetradores del ataque que fueron identificados horas más tarde por vecinos que aportaron datos en sede policial como: Sergio Vallejos y Diego Blanco. 

Horas después, y durante toda la jornada del sábado 18, en una clara actitud amenazante efectuaron el merodeo de la vivienda de la familia Iztueta e incluso se situaron frente al domicilio, en el espacio cercano a la Casa del Bicentenario, desde donde observaban los movimientos de la vivienda. 

Todo el merodeo fue registrado por las cámaras de seguridad de la vivienda y fueron puestas a disposición de la justicia. 

Tras conocerse la identidad de los vándalos, Iztueta realizó la pertinente denuncia en sede policial por amenazas y hostigamiento contra Vallejos y Blanco.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.