Referente de la Iglesia Ortodoxa Rusa, preocupado por la demanda de ayuda alimentaria (Audio)

El sacerdote Nicolás, referente de la Casa de la Misericordia de Monte Caseros, manifestó su preocupación por la gran demanda de alimentos y la escasa posibilidad de poder satisfacerla.

Monje Nicolás de la Casa de la Misericordia. Foto de archivo.
En diálogo con FM Bocabierta 98.7, el religioso manifestó su preocupación por los efectos negativos que la pandemia está provocando en el tejido social, de los sectores más vulnerables de la población de nuestra comunidad.

Al referirse a la actualidad, el monje insiste en que la pobreza ha crecido, y lo peor es que sigue aumentando según su visión, porque cada vez hay mayor demanda de alimentos, ropas, calzados y otros elementos básicos e indispensables.

Lo que advierte también el sacerdote, es la falta de apoyo local de las instituciones públicas, para poder satisfacer en parte al menos, a unas trescientas personas, que solicitan la solidaridad de la iglesia y ante las escasez de los recursos  les resulta difícil poder ayudarlas.

En sus declaraciones, Nicolás hizo un análisis de la situación económica local, y cómo ésta realidad está repercutiendo en cada una de las casas de los vecinos.

Por ayuda o donaciones comunicarse al 03775 15429121.



Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.