Récord de llamados al Servicio de Emergencias 911 durante el fin de semana

“Desde hace mucho tiempo no teníamos tantos llamados al 911. Desde el viernes pasado venimos implementando operativos especiales por un fin de semana fuera de lo común”, admitió el titular de la División Metropolitana de la Policía de Corrientes, comisario César Fernández. 


“Sabíamos que íbamos a tener un fin de semana especial, pero estamos sorprendidos. Tenemos muchas denuncias por distintos disturbios, robos y fiestas clandestinas”, expresó César Fernández, en diálogo con La Dos. 

“Claramente, desde que empezó la pandemia, es impresionante cómo crecieron los enfrentamientos entre distintos grupos, con un nivel de violencia inusitado”, reconoció el Comisario. 

“Pedimos a la gente paciencia, porque el 911 tuvo mucha demanda. Estamos atendiendo caso por caso con todo el esfuerzo de nuestros efectivos”, agregó. 

Para Fernández “el consumo de alcohol es una de las cuestiones que más se relaciona con los enfrentamientos. Nos sorprende el nivel de agresividad en algunas peleas”.

Respecto a fiestas clandestinas que se realizaron el fin de semana dijo: “tuvimos muchas denuncias de vecinos por ruido molestos y concurrencia de mucha gente en algunos lugares. 

En el hecho más conocido por avenida Armenia el padre del menor supuestamente no tenía conocimiento de lo que se organizó en su casa. 

Ahora esta persona deberá responder ante la Justicia por la causa que se le inició”.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.