Osvaldo Pérez:"El fallecido por Covid-19 es oriundo de Bonpland"

El intendente de Bonpland Osvaldo Pérez dijo a Cadena de Radios que "la gente entendió y se queda en su casa .

Osvaldo Pérez.  Foto de archivo.
Gracias a Dios que el Banco móvil viene todos los lunes, mucha gente tenía que cobrar el IFE en Banco Provincia, ahora les toca esperar a qué sucede desde el 8 de Agosto.

El hombre que falleció es de Bonpland, se le hizo el hisopado a una familia, tenemos seis familias aisladas y esperando resultados. 

Estamos acompañando a estas personas, seguimos en Fase 5 pero tomamos la decisión de prevenirnos hasta el 8 para evitar el movimiento de la gente"

"Hay dos controles de acceso a la localidad, una en la zona de Mbiguá y otro del lado de Paso de los Libres, desde donde no pueden ingresar.

Hubo personas que cuando recién comenzó esto los dejamos en cuarentena.

Los que tiene acceso son de Curuzú Cuatiá, Parada Pucheta, Paso Ledesma. 

No estamos dejando entrar personas que vienen de Chaco, las personas que vienen de Chajari (Entre Ríos) vuelven y se quedan en cuarentena", agregó. 

"No les prohibimos que entren sino que los que vienen a trabajar de otras provincias, vienen pero tienen que quedarse en aislamiento con toda su familia.

Desde la Municipalidad por ahora yo hago ese trabajo de atender a cada familia.

Sufre mucho la familia en cuarentena donde al tema de la Pandemia se le suma la discriminación.

Se les complica un poco a los que vivían de changa, tenemos un comedor que entrega comida tres veces por semana", enumeró el jefe comunal.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.