Odisea de una madre que espera justicia hace más de 10 años (Audio)

Susana Ferrero es la madre de Romina Ojeda, una joven que murió el 14 de Mayo de 2010 en Corrientes, por una infección generalizada, producto de una cesárea mal realizada en el hospital de Monte Caseros.

Romina Ojeda.
Y digo "es la madre de Romina", porque a pesar de haber  enterrado hace mucho tiempo el cuerpo de su hija, ella se aferra fervientemente a la idea de justicia, una justicia que le es esquiva y no le permite cerrar ese duro capítulo de su vida.

El caso es harto conocido en la provincia y en nuestra ciudad aún más, pero lo que no se puede entender es por qué luego de 10 años nunca se pudieron esclarecer los hechos, y por qué la justicia no ha hecho su trabajo, es decir darle a cada uno lo que le corresponde.

Susana sigue luchando, pero su voz es cada vez más tenue, hay que ayudarla, acompañarla, apoyarla, para que su lucha y su espera no sea en vano. 

Todos podemos ser Susana, todos podemos ser Romina, no permitamos que el polvo del olvido nos tape y que la esperanza de justicia sea sólo eso, una esperanza.

Pablo Lugo.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.