Mató a su hijo de 5 años y luego se suicidó

La Policía Nacional ha hallado ayer los cadáveres de una mujer de 35 años y su hijo de 5 años en un hotel del centro de la capital de España, que han muerto de forma no natural, han informado fuentes policiales. 


El trágico suceso ha tenido lugar en el número 6 de la calle de Postigo de San Martín, cerca de la plaza de Callao, en el Hostal Levante. 

Según ha podido este diario, la mujer, de nacionalidad española, había llegado al hotel el sábado por la tarde con su hijo. Desde que hicieron el registro en recepción, no volvieron a salir de la habitación, algo que alertó a los dueños. 

Hasta ese momento, los gerentes no habían tenido sospecha alguna, ya que ambos habían ingresado en el alojamiento «con total normalidad». Era la primera vez que iban. 

Sorprendidos porque no se escuchase al niño durante todo el día, decidieron acercarse a la habitación. Tras no obtener respuesta, llamaron a la Policía, que ha encontrado los cuerpos sin vida a las 10.20 horas de este lunes. 

Se desconocen las circunstancias de las muertes. No obstante, según las primeras pesquisas y a la espera de confirmación por la autopsia, la mujer podría haber matado a su propio hijo y luego haberse quitado la vida. 

La mujer, que podría tener problemas mentales, habría dejado una nota asegurando que los Servicios Sociales iban a quitarle al menor.

Según han confirmado fuentes de la consejería, la mujer había perdido la custodia hace dos semanas, a finales de junio, y el pequeño ya tenía una plaza asignada en un centro tutelado de la Comunidad de Madrid. «Se estaba siguiendo el protocolo. El menor no se puede retirar de repente para no causarle un trauma», aseguran desde el área.

ABC.es
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.