Falleció el actor de Disney Sebastián Athié

El actor y cantante mexicano Sebastián Athié, reconocido principalmente por su papel en la serie de Disney O11ce, murió a los 24 años. 


La noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes de su país natal (ANDI), a través de su cuenta oficial de Instagram. “Con profundo pesar, el ConsejoDirectivo y el ComitéDeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié." 

Hasta el momento se desconocen las causas. Según informó el medio Telediario México, el viernes pasado mantuvo una charla con sus fans a través de la aplicación Zoom. 

En su cuenta en Instagram, al momento que fue informado el deceso, todavía se podían ver dos stories que publicó ese mismo día: ambos desde el interior de un automóvil, acompañado por un hombre. 

En el último mensaje que subió en la red social, junto a una foto tomada en Chapultepec, Ciudad de México, Athié compartió una frase de Nelson Mandela: “Ser libre no es una mera cuestión de quitarse las cadenas, sino de vivir respetando y aumentando la libertad de los demás”

Nacido el 26 de julio de 1995, Athié conoció la popularidad con su personaje en la serie latinoamericana O11CE, que se emitió entre el 2017 y el 2019 por la señal Disney para Latinoamérica. 

Allí compartió elenco junto a varios argentinos, como Nicolás Pauls, Dani Martins, Tato Quattordio, Agustina Palma y Juanma Muniagurria. 

Además, tuvo algunas participaciones en la ficción de Televisa La Rosa de Guadalupe. En 2018 se animó a incursionar en su carrera como solista, con el lanzamiento del tema “Hasta que vuelvas”, junto a Javier Eloy Bonanno. 

El año pasado lanzó el single “Enloqueciendo”. Se dio el gusto de cantar el himno mexicano en un partido amistoso disputado en 2018 entre el seleccionado de su país y el de la Argentina, en el estadio Mario Alberto Kempes.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.