El fiscal habló sobre el caso de violación, donde señalan como autor a un futbolista (Audio)

El Fiscal Fabián Soto habló esta mañana con algunos colegas locales, sobre la denuncia formulada en su oficina, contra un joven de las inferiores de Newell´s Old Boys de rosario.

Foto de archivo.
Se trata de una denuncia por abuso sexual, ocurrida, en nuestra localidad, entre la noche del 19 y madrugada del 20 de Julio Día del Amigo.

Según la información aportada por el medio local FM Fénix Digital; una joven de 20 años denunció haber sido violada por éste jugador de fútbol, cuando estaban festejando el día del amigo.

Según lo publicado por los medios que se hicieron eco del tema, la víctima denunció que fue sometida sexualmente luego de ser drogada con alguna sustancia soporífera, que le habrían vertido en una bebida.

La chica amaneció el día lunes 20, dentro de un automóvil, semi desnuda y sin tener conciencia de lo sucedido.

En este contexto el Fiscal que investiga la causa, corrió vista de lo actuado hasta el momento, al Juez de Instrucción Penal y Correccional, para que arbitre las medidas necesarias al respecto.

El sujeto denunciado, conocido como "R. L", no está detenido hasta el momento, pero hay mucha presión social sobre el tema, en el orden local y también el externo, debido a que el Colectivo Feminista de Monte Caseros, publicó una foto del acusado con la leyenda "violador"; además el club donde el joven realizaba sus prácticas lo desafectó de forma preventiva, hasta que el caso quede debidamente esclarecido.

Se investiga la posible participación de más individuos, en el caso.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.