Detienen a padre e hijo que habrían asesinado al peón rural en Paso de los Libres

Esta siesta, en un allanamiento realizado por la justicia en un domicilio del barrio Catamarca de la ciudad de Paso de los Libres, la Policía logró detener a las dos personas sindicadas como responsables del asesinato de un peón rural de 84 años. 


Los detenidos son padre e hijo. 

El allanamiento, que posibilitó la detención de los supuestos responsables del homicidio del anciano peón, cuyo cuerpo fue encontrado en su vivienda rural en el paraje Palmar, cerca de Paso de los Libres, fue ordenado por el fiscal Facundo Sotelo. 

Los sujetos detenidos fueron identificados como Adrián Gastón Fernández de 43 años, y Gerónimo Ángel Yamil Fernández, de 22 años, padre e hijo quienes trabajarían en la estancia en cuestión. 

Los hechos 

El hecho ocurrió ayer domingo en un establecimiento de la Quinta Sección Palmar, donde hallaron a un hombre de 84 años sin vida, que era el cuidador de una estancia.

"El escenario era macabro, espeluznante. Nos encontramos con mucha sangre, y varios elementos contundentes que habrían utilizado para asesinar al señor", contó en diálogo exclusivo con La Dos, el fiscal Sotelo. 

"La principal hipótesis pasa por el intento de robo, pero no se descarta nada…se fueron del lugar dejando el rastro de sangre", contó el magistrado.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.