Cazador de mitos acusado de abuso sexual

Adam Savage, presentador de Cazadores de mitos (Discovery Channel) junto a Jamie Hyneman, ha sido acusado de abuso sexual por su propia hermana menor. 

Adam Savage

Según informa New York Post, una de sus hermanas, Miranda Pacchiana, de 51 años, afirma que los abusos ocurrieron cuando ella tenía entre siete y diez años y él entre entre nueve y doce, mientras ambos vivían en Sleepy Hollow, Nueva York. 

La mujer, que interpuesto una demanda contra su hermano en la Corte Suprema de Westchester, sostiene que Adam Savage la habría violado repetidamente y la habría forzado a tener sexo oral.

Además, la demandante, trabajadora social de profesión, asegura que, cuando acudió a su familia para hablar de lo ocurrido con su hermano, no recibió el apoyo que esperaba. 

Por su parte, el televisivo niega las acusaciones e incluso arremete contra ella, asegurando que su hermana ha torturado a toda su familia y se ha distanciado de ella. 

Además, Savage dijo que su hermana lo habría atacado implacablemente a él y a otros miembros de su familia con historias falsas para sacar un beneficio económico.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.