Cantando por un sueño regresa a la pantalla con nuevo conductor

Tras de 8 años fuera del aire, Cantando por un sueño regresa a la pantalla de El Trece como un ciclo independiente de Showmatch y con Ángel de Brito en la conducción. 


Desde que comenzó el año, se habla del regreso del Bailando por un sueño, el segmento más popular de Showmatch. Pero, debido a la pandemia del coronavirus y luego a la cuarentena obligatoria, el comienzo del reality de baile se postergó de manera indefinida. 

Los últimos días han sido muy movidos para Marcelo Tinelli. A los problemas para concretar su regreso a la televisión, se le sumó su reciente separación de Guillermina Valdés, luego de 8 años de relación. Y además está pendiente del tema del fútbol y de su labor social, que también le demandan mucho tiempo. 

Sin embargo, el conductor y su productora tienen todo listo para el regreso de uno de los certámenes más exitosos de su empresa: Cantando por un sueño. El ciclo, basado en un formato de Televisa, tuvo cuatro ediciones en nuestro país. 

De Brito, quien este 1 de julio cumplió años y tuvo como regalo la confirmación de esta noticia comentó, “Estoy feliz con el proyecto, no puedo dar demasiados detalles porque no se nada: sólo que voy a conducir este programa tan importante de La Flia”.

Por ahora no se sabe si tendrá una co conductora, aunque se habla de Laurita Fernández, de Jimena Barón y hasta de Tini Stoessel. Pero lo que sí esta confirmado es que el conductor de LAM estará al frente del programa. 

Según pudo saber Teleshow en exclusiva, el programa arrancaría el 20 de julio y tendría 16 parejas como participantes, formadas por un famoso y un soñador. 

La idea es que el certamen se grabe con los elementos de seguridad e higiene que se utilizan en otros ciclos de entretenimientos, como Bienvenidos a bordo o Mamushka. El programa iría a las 22:30 de lunes a viernes. 

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.