Valdés anunció créditos de $50 mil a tasa cero para docentes

El gobernador Gustavo Valdés anunció créditos de $50 mil para que los docentes compren computadoras, expresó que es una inversión de 100 millones de pesos y que es un “gran esfuerzo” de la provincia. 


Detalló que la financiación es de 24 cuotas a tasa cero. 

"Es un gran esfuerzo, son créditos a tasa cero, financiados en 24 cuotas para que los docentes puedan tener sus computadoras”, expresó el Gobernador. 

En este sentido, remarcó que “estamos inyectando 100 millones de pesos a la Educación” y que es un aporte importante “en esta nueva modalidad de trabajo en la educación, para que puedan contar con la herramienta adecuada”

Agregó que las líneas “están a disposición” y que a quienes completen la proforma , se les depositará el monto en su caja de ahorro. 

"No se apuren, no va a caer inmediatamente la línea de crédito, hay tiempo”, recomendó Valdés y dijo que “cuando hay mucha demanda comienza a subir el precio”

Sugirió además que se asesoren, "sobre las características, miren los procesadores que están comprando para que el equipamiento sea el adecuado”.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.