Mocoretá: Les robaron los maniataron y a uno, lo quemaron con una plancha

En la mañana de hoy lunes 01/06 cerca de las 7:30, tres delincuentes ingresaron a la propiedad de Orlando Beber y su hermana, en colonia "La Venta"


En primer lugar los ladrones encontraron a la hermana de Beber dándole de comer a sus animales, le pegan y le piden dinero, la encierran en unos de los cuartos de la casa y después de varios golpes la ataron a una silla y le cubren la cabeza para que no pueda ver; luego encuentran a Orlando al cual también le piden dinero y lo golpean.

Como ésta familia no tenía dinero, porque en los últimos tiempo no pudieron vender frutas, solo lograron robarle el cobro de sus jubilaciones la cual rondaría, entre 10 y 12 mil pesos. 

Este hecho se conoció gracias a un vecino que fue a la finca para hablar con Beber, al notar que la luz de afuera estaba prendida,se da cuenta que algo no estaba bien y llama a la policía, la cual acude al lugar inmediatamente cerca de las 10,00 de la mañana.

Hasta el cierre de ésta edición Orlando Beber y su hermana se encontraban en el hospital internados, con suero, shockeados por lo acontecido.

A Orlando además de los golpes de puño que le propinaron, lo quemaron en la puta de la nariz con una plancha. 

Una fuente policial confirmaba a éste medio que además les robaron dos armas de fuego viejas, un rifle y una pistola y que lograron detener a 4 personas, pero aún no sabían si eran o no los autores del hecho. 

Se ampliará. 

Autor: J.R Chaparro 

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.