Homicidio en Corrientes: Mataron a un joven de un balazo en la espalda

El violento asesinato ocurrió este jueves por la madrugada en las inmediaciones de las calles Miami y Suecia, en el barrio Serantes, confirmaron fuentes policiales a la redacción de La Dos. La víctima fue identificada como Claudio Fernández.


El sangriento hecho es investigado por efectivos policiales de la Comisaría 21. 

“Tomamos conocimiento a través del 911 sobre la presencia de un herido sobre calle Miami, y nos encontramos con una persona tirada en el piso. Se llama al 107, concurren al lugar y el paramédico determinó que estaba sin vida”, explicó el comisario Víctor Gauna, titular de la Comisaría 21.

“El cuerpo estaba tirado en el piso y con evidentes signos de haber sido ultimado. Tenía manchas de sangre en su ropa. La médica forense dijo que tenía una herida de bala en la zona de la espalda con orificio de salida en el pecho”, agregó. 

“Esta persona tenía un cuchillo tipo carnicero. Y una vaina servida que podría tener relación con el hecho. La vaina sería de una pistola calibre 9 mm”, señaló Gauna. 

De acuerdo al funcionario policial, “al sistema 911 ingresan varios llamados y ponen en información lo que sucedió. Ellos comentaron que escucharon algunos gritos y algunos disparos”.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.