El Comisario de la primera, explicó los hechos delictivos ocurridos en su jurisdicción (Audio)

Claudio Fernández a cargo de la Comisaría 1° de Monte Caseros, se refirió a los hechos delictivos ocurridos en las últimas horas, donde sus agentes debieron intervenir.


En principio Fernández destacó la labor de sus subordinados en relación a la prevención del delito y posteriormente se explayó en referencia a los últimos acontecimientos donde la fuerza a su cargo debió intervenir para restablecer el orden.

Se refirió puntualmente a dos hechos enmarcados en casos de riñas, uno que terminó con un herido de arma de fuego y otro con dos detenidos, por gresca en la vía pública.

Sobre este último episodio, aclaró que en el procedimiento de allanamiento y detención de los implicados, no hubo secuestro de armas de fuego como se había ventilado en un primer momento.

En cuanto a la denuncia realizada por el ciudadano Mario Razetto, sobre violencia policíaca en contra de su hijo William; Fernández respondió que no le consta que haya alguna denuncia formulada por el momento, aunque confirmó que el joven había sido detenido en la alcaidía local, por cometer una infracción al Código Contravencional denunciado por la abuela del detenido.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.