Denuncian a policías por romperles las costillas a un joven detenido

Mario Razetto, padre de William de 20 años, presentó ante el Ministerio Público Fiscal de Monte Caseros, una denuncia contra los policías que detuvieron y golpearon a su hijo.


La denuncia fue formalizada en la mañana de ayer martes 2 de Junio, luego de varias postergaciones y promesas de tratamiento del tema por parte de las autoridades judiciales.

El hecho se registró el día sábado pasado cuando una patrulla policial levantó a William que estaba con otras personas bebiendo una cerveza en la vía pública.

Según denuncia Razetto, su hijo fue levantado con violencia, como se puede observar en el video, y llevado hacia la Comisaría donde recibió más golpes que le produjeron la fisura de al menos dos costillas.

Luego que los padres se enteraron del suceso se acercaron a la Comisaría 1° para ver en qué condiciones físicas estaba su hijo pero les negaron esa posibilidad.

Posteriormente, cuando el joven recuperó la libertad, les contó a sus padres las vejaciones recibidas por parte de los policías, lo que redundó en la presentación de una denuncia formal ante estrados judiciales.

"Esta no es la primera vez, sino sabés qué, éste gurí va a terminar como Nino Largueri, muerto" manifestó Razetto padre.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.