Confirman que la niña que murió ahorcada, fue abusada sexualmente y hay 4 detenidos

El subjefe de Policía de la provincia, Eduardo Acevedo confirmó en declaraciones a Radio Dos que la niña que murió en el barrio Chiquita fue abusada y murió por asfixia, según los resultados de la autopsia. 

Foto ilustrativa.
También señaló que hay cuatro detenidos por el caso, entre ellos su madre y su padrastro. 

El oficial señaló que el pasado sábado se recibió una llamada al 911 de un domicilio de Tacuarí al 1900, en la que se avisaba que “una niña de 10 años, había perdido la vida en circunstancias extrañas”

"Pero al llegar al lugar ciertas circunstancias y elementos hacían presumir otro tipo de delito”, señaló y agregó que pidieron la intervención de la Fiscalía. 

Relató además que "tras la realización de la autopsia, que se materializó al día siguiente, se comprobó que estaba abusada”

En este sentido Acevedo señaló que "había signos evidentes de haber sido abusada de vieja data", que la pequeña murió por asfixia mecánica y que fue secuestrada una soga del lugar. 

Finalmente, el Comisario General confirmó que “se dispuso la detención de la madre, la abuela, el vecino y el padrastro en la víspera se realizaron dos allanamientos en el domicilio donde vivía la niña y en el domicilio lindero, que serán analizados”.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.