Belén Martino Jefa de la UDAI Monte Caseros, sobre consultas frecuentes

En la mañana de hoy la Licenciada Belén Martino, dialogó con nuestro medio brindando precisiones sobre el segundo pago del Ingreso Familiar de Emergencia.


Al respecto, Martino indicó que las dudas más frecuentes surgen de los beneficiarios que han percibido el primer pago del IFE sin CBU y que ahora resulta ser una condición indispensable para percibir el segundo pago.

La funcionaria indicó  que el trámite es sencillo y se realiza a través de la página oficial de Anses (www.anses.gob.ar) ; lo escencial es confirmar el número de CBU que algunas personas ya poseen y no habían informado en el primer pago, confirmando previamente en la entidad bancaria que aún se encuentra activo, quienes no tengan una cuenta, deberán sacar una, ya sea en un banco público, uno privado o por medio de una aplicación digital gratuita.


De todas formas, Anses enviará por mensaje de texto o correo electrónico a cada beneficiario la información sobre donde encontrará el depósito del segundo pago del IFE, en este aspecto lo importante es tener actualizado los datos de contacto.

Como se puede ver en las imágenes, la Jefa de la UDAI local, salió a atender a las personas en la vereda de la sede que dirige, entendiendo la necesidad de los beneficiarios de obtener información, aunque no tuvieran un turno previo y pudieran así evacuar sus inquietudes.

"La intención es que nadie se vaya sin una respuesta concreta", aseveró Martino.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.