Anses local comienza con atención al público a partir de mañana 11 de Junio

La Jefa de la UDAI local, Licenciada Belén Martino, informó que las oficinas de la Anses local, retomarán la atención al público a partir de mañana.


Cabe remarcar que desde su apertura, se les dará prioridad de atención a todas aquellas personas que tienen turnos pendientes de atención, desde que se decretó el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por el gobierno nacional.



La atención al público se realizará respetando las disposiciones emanadas por las autoridades sanitarias en cuanto a distanciamiento social y medidas de seguridad para evitar el Coronavirus.


Aquellas personas que necesiten ser atendidas por el personas de la UDAI, tienen que tramitar el turno vía Internet.


Comunicado

ANSES Monte Caseros retoma la atención al público desde el jueves 11 de junio.

Para cuidar a los y las beneficiarias y las y los trabajadores de ANSES la atención será con turno previo, de manera individual, en horarios espaciados y cumpliendo las normas de distanciamiento social, además hay una gran mayoría de trámites que se pueden realizar a través de la atención virtual. 

Por esa vía se pueden realizar los siguientes tramites: 

Solicitar la rehabilitación del cobro de una jubilación o pensión. 

Reclamar un haber no cobrado de una jubilación o pensión. 

Iniciar el trámite de: 

Asignación por Maternidad / Maternidad Down. Asignación Prenatal. Asignación por Embarazo para Protección Social. Prestación por Desempleo 

Solicitar asistencia para: 

Iniciar una jubilación. 

Iniciar una pensión por el fallecimiento de un jubilado o de un trabajador en actividad. 

Solicitar la designación de apoderados. Este trámite se realiza con certificación de firma en el domicilio. 

Apoderado para jubilados y pensionados. 

Apoderado para Asignaciones Familiares. 

Apoderado para Asignación Universal por Hijo. 


Al mismo tiempo UDAI Monte Caseros cuenta con una casilla de correo institucional en la que los beneficiarios pueden realizar sus consultas: udaimontecaseros@anses.gov.ar 

ANSES realizó los trabajos de adecuación de las instalaciones para que las oficinas cumplan con medidas preventivas. 

Se separaron los espacios de espera y atención al público, se estableció un protocolo de medidas sanitarias para el personal de atención al público, se instalaron pantallas protectoras en los escritorios del personal que está en contacto directo con los ciudadanos, para preservar la salud de quienes concurran a realizar trámites como de agentes del organismo. 

Para ingresar a las oficinas de ANSES se tomará la temperatura corporal, se dotó al personal de mascarillas protectoras y desinfectante sanitario, las personas deberán ingresar sin compañía, con mascarilla o tapabocas.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.