Aíslan a 48 familias en un edificio de Corrientes tras confirmar un nuevo caso de coronavirus

Un edificio del barrio Villa Celia de la Capital fue aislado luego de confirmarse un nuevo caso de coronavirus. 


Corresponde a una trabajadora de salud del Chaco que vive con su marido en uno de los departamentos. El lugar sólo cuenta con escaleras, con lo cual, el confinamiento es total. 

Un edificio del barrio Villa Celia de la Capital, habitado por 48 familias, fue aislado tras confirmarse un nuevo caso de coronavirus.  
La administradora del lugar, ubicado en calle Pirovano al 1100, confirmó se trata de una trabajadora de la salud del Chaco que vive con su marido. 

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia ordenaron que cada uno de los residentes permanezca en sus departamentos La Dos pudo averiguar que el edificio solo cuenta con escaleras comunes y sería la razón para aislar completamente el lugar. 

El equipo de Salud, entre tanto, ya hisopó al marido de la trabajadora. 

El protocolo para aislar el lugar se activó luego de las 19, cuando se comunicó el caso a la administración y luego al Ministerio de Salud. 

Mañana comenzaría la desinfección y el confinamiento total es inminente.

Algunos habitantes se enteraron del hecho cuando regresaban del centro y eran interpelados por la Policía, volvieron a aprovisionarse para entrar en aislamiento por 14 días.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.