SRS con servicio de energía de emergencia

Luego que una tormenta efectara buena parte del tendido eléctrico en varios barrios de nuestra ciudad; en San Ramón Sur, personal de la DPEC, continúa con las tareas de reparación.


Los fuertes vientos que se desataron sobre nuestra ciudad en la noche del viernes pasado, produjo una importante cantidad de postes de luz en diversos barrios de nuestra localidad, con el consiguiente corte del servicio en todo el casco urbano.

Desde el sábado a la mañana, cuando las condiciones meteorológicas fueron mejorando, personal de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes, desplegó los operativos de reparación y restauración del servicio.


En barrio San Ramón Sur, sobre calle El Maestro, una torre de contención de un transformador cedió, y produjo destrozos que aún este lunes 25 se intentan reparar.

La caída del transformador y los inconvenientes para restituir el servicio eléctrico en la zona obligó a la empresa prestadora, a colocar un generador eléctrico alternativo, para brindar servicio a los usuarios en horas nocturnas y cerca del mediodía.

Desde el sábado a las 20,00 aproximadamente se está trabajando de ésta manera, con equipos móviles de generación de energía, hasta lograr la restitución normal del servicio eléctrico.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.