Herejes, atacaron a machetazos al perrito de un abuelo

“Casero” es el fiel compañero de don Germán, un abuelo de 88 años, que vive en Tercera Sección Tranquera Cadena, en la zona rural de Esquina. 

Foto: Informate Esquina.
Días pasados, el perro fue atacado a machetazos. Su dueño lo estaba curando con remedios caseros pero la herida era muy profunda. 

“Le dieron un machetazo en la parte de su costilla izquierda, lo abrieron completamente”, contó la proteccionista Melina Ram a Informate Esquina. 

Lia Pagglianno fue quien lo vio y le ofreció ayuda. Las proteccionistas de la Asociación Amigos de Animales Abandonados (A.A.A) se sumaron al caso y el domingo pudieron traerlo hasta Esquina para hacerse las curaciones. 

“Él le estaba curando con remedios caseros, pero lo convencimos de traerlo para suturar la herida porque el corte era muy profundo. 

Cuando lo subimos a la camioneta el señor nos dice esperen, llevenle una remera así siente mi olor. Ese día lo tuvimos en Esquina y al otro día, a la tarde, ya se lo llevó a su hogar”

“El perrito estaba feliz cuando volvió a su hogar, le compramos también un collar. 

Este señor vive sólo y ahora con la cuarentena no tiene mucho contacto con su familia. Nos pareció muy emotivo lo que es para una persona tener de compañero a un animal”, señaló Melina.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.