El personal del hospital Ángela I. de Llano cumplió el plazo del aislamiento preventivo

Desde la institución informaron que las 25 personas que realizaban el aislamiento preventivo fueron dadas de alta de la medida que cumplían hace 14 días. 


Ninguno presentó sintomatología y los hisopados dieron negativo. 

La directora ejecutiva del hospital “Ángela Iglesia de Llano”, María Silvia Bonassies, comunicó este jueves que “el personal de salud de la institución cumplió el plazo de aislamiento preventivo obligatorio, luego de transcurridos los 14 días que establece la medida, sin presentar ningún síntoma y con resultados de hisopados nasofaríngeos negativos para Covid 19”

Cabe mencionar que dicho aislamiento preventivo fue indicado de manera oportuna por el Comité de Crisis de la Provincia, por contacto con personal de salud con diagnóstico positivo para Coronavirus. 

Desde ese momento 11 personas permanecieron en su domicilio y 14 en un hotel, siguiendo las recomendaciones correspondientes. 

Bonassies “recordó a su equipo que es fundamental continuar con las medidas de distanciamiento social, higiene de manos y la utilización del barbijo sanitario durante toda la jornada de trabajo”

INFORME DE PRENSA: Corrientes, 14 de mayo del 2020.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.