El municipio opera políticamente para desacreditarnos como medio de comunicación (Audio)

Hola buenos días, quiero agradecer a lxs colegas de los distintos medios de comunicación por haber salido al cruce de la mal intencionada y perjudicial voluntad de desacreditarnos públicamente por parte del Organismo Oficial de Comunicación de la Municipalidad de Monte Caseros.

El Comunicado fue publicado en el Facebook oficial de la municipalidad de Monte Caseros.
Es con respecto a nuestra nota titulada: http://www.infomontecaseros.com/2020/05/paren-las-rotativas-desaparecio-la.html del día de ayer sábado 30 de mayo. 

Sin saberlo, fuimos denostados y tratados de MENTIROSOS por la estructura política del municipio, por contar una verdad irrefutable. 

Se trata de la desaparición de una granada de mortero hallada sobre calle Italia el día viernes 29 y que repentinamente apareció el sábado 30 a unos trescientos metros al Este del punto inicial, en un descampado utilizado como basural.

Quiero también en esta oportunidad resaltar la honestidad intelectual del Comisario Claudio Daniel Fernández, por haber contado la verdad de lo sucedido, que nos absuelve a nosotros de hacer más comentarios sobre la veracidad de la información. 


Exijo a los responsables de Prensa Municipal, que así como nosotros pedimos disculpas públicas cuando nos equivocamos; hagan lo propio en este caso.

En vista que las publicaciones realizadas desde el organismo oficial desacreditan nuestros medios de comunicación nos provoca serios daños económicos y de credibilidad.

No pedimos un resarcimiento económico por el daño causado, sólo que se publique de la misma manera y por los mismos medios el desagravio a nuestras empresas de comunicación.

No somos medios de comunicación que viven de la pauta oficial, local, provincial o nacional, sólo hacemos nuestra labor con las herramientas que tenemos a mano, buscando acercarnos lo más que se puede a la verdad.

Nuestro único compromiso, es con los lectores y oyentes tanto de Infomontecaseros.com, como de FM 98.7 Bocabierta.

Por un periodismo libre, democrático y constructivo, sin ataduras ni mordazas, en pos de una mejor sociedad, bien informada y participativa.

Pablo Lugo.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.