Detienen a tres hombres, dos con antecedentes penales y pedido de captura

Efectivos de la Policía de Corrientes detuvieron a tres hombres uno de ellos con antecedentes penales y pedido de captura. Uno de ellos intentó resistirse y portaba un cuchillo. 


Dos hombres fueron demorados uno de ellos con 7 pedidos de Captura (G.R.I.M.5), informó la Policía y en el parte detalló que el hecho se produjo tras el llamado de Vecinos en Alerta de calle Valentín Alsina y Maipú que dieron aviso a través del Grupo de Whasap del Barrio. 

Señalan que los jóvenes se encontraban en actitud sospechosa en la placita del barrio lo que motivó la inmediata intervención del personal policial motoristas del G.R.I.M 5, quienes procedieron a identificarlos. 

El informe detalla que la base orientativa de datos remarca que uno de ellos de 20 años de edad tenía (07) siete pedidos de captura por distintas causas entre ellas varias lesiones, varias amenazas, lesiones en violencia de género, lo que motivó su traslado a comisaría Vigésimo Primera (21°) donde se procederá a su correcta identificación en jefatura de policía y demás trámites pertinentes por incumplir el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. 


En el segundo caso, un sujeto identificado como Luis Fortex fue aprehendido a las 3 de la mañana luego intentar ser identificado extrajo de entre sus ropas armas blancas y quiso agredir al personal policial por lo que se debió hacer uso de la fuerza física racional y reducirlo, iniciando una causa judicial por atentado y resistencia a la autoridad. 

En el caso intervino el móvil 216 y 332 del Destacamento San Marcos, cabe agregar que éste sujeto posee numerosos antecedentes por robos y agresión al personal policial, y recientemente salió de cumplir condena; el procedimiento se ejecutó en barrio San Marcos.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.