Coronavirus en Corrientes: Siguen siendo dos los casos activos

El Gobierno de Corrientes informó que hoy no se registraron nuevos casos de coronavirus en la provincia; y que son dos los casos activos, internos de la Unidad Penal Uno. 


De esta manera se registraron 80 casos de los cuales, 78 de los contagiados ya recibieron el alta médica. 

El gobierno provincial informó que tras los contagios de Coronavirus-OVID-19 de la víspera, no se registraron nuevos casos en las últimas 24 horas, de tal manera el acumulado de positivos se mantiene en 80 , de los cuales 78 se han recuperado y fueron dados de alta. 

Agrega que hay dos internados, uno en sala de Terapia Intensiva del Hospital Llano y otro en sala general del mencionado centro asistencial, ambos se muestran en condición clínica estable, se encuentran en aislamiento preventivo 1430 personas y han concluido esa condición de aislamiento 6024 personas. 

En tanto, el Comité de Emergencia ratifica que no hay circulación comunitaria del virus, por lo que en esta fase cinco de la cuarentena que vamos transitando, es necesario cumplir con las medidas de seguridad, como el uso de barbijo, mantener la distancia de persona a persona, no generar aglomeraciones, mantener la higiene recomendada por la autoridad sanitaria, lo que permitirá a la población tranquilidad, seguridad y al Gobierno le dará la posibilidades de seguir con la apertura de actividades económicas. 

Finalmente, sobre la situación del Dengue, se informó que no se incrementaron los casos, pero que en las últimas horas fueron ocho contagios, seis en capital y dos en el interior, mientras las acciones para combatirlo se mantienen con gran intensidad en toda la provincia. 

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.