Visible incremento de la circulación ciudadana en Monte Caseros

Este lunes 13 de Abril por la mañana se pudo observar una mayor cantidad de personas en las calles de nuestra ciudad.


Un poco de ese aumento se podría explicar con las nuevas actividades que fueron habilitadas por las autoridades nacionales y provinciales, por la pandemia de Coronavirus.

Pero también con una cuestión que tiene que ver con el uso obligatorio de los barbijos. 

Desde que el municipio local implementó la obligatoriedad del uso de los mismo, el día 8 de Abril pasado, se comenzó a ver una mayor circulación de personas en la vía pública.

También aportó al mayor flujo de circulación la posibilidad de poder pagar las boletas de servicios en los sistemas de pago por cajas privadas.


Las colas se vieron justamente en mayor medida en este tipo de comercios que fueron habilitados ante la gran demanda del servicio por la imposibilidad de los pagos de facturas.

El edificio municipal, también fue uno de los epicentros de concentración de personas con largas filas, se entiende en la demanda de las nuevas autorizaciones habilitantes para los rubros que fueron liberados de la cuarentena rígida.

La policía de Corrientes, continuó con los controles de circulación vehícular en este caso en el centro, en calle Eva Duarte de Perón y Juan Perelló.  
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.