Reparan luminarias en San Ramón Sur

Este viernes personal de la Dirección de Alumbrado Público de la municipalidad, realizó trabajos de reparación de luminarias un viejo reclamo de los vecinos.


En este caso trabajaron sobre calle Entre Ríos al fondo, en la zona del asentamiento poblacional denominado San Ramón Sur, un lugar donde los especialistas en seguridad señalan como "zona caliente".

El trabajo consistió en reponer las luminarias rotas y retirar los artefactos dañados para darles solución y brindar el servicio tan anhelado por los vecinos.

Cabe destacar que el sistema de reciclado de materiales eléctricos, que quedaron obsoletos en otras partes de la ciudad y fueron reacondicionados para los barrios periféricos dio buenos resultados.


Nobleza obliga; debemos agradecer la gestión del Sr. Damián Araujo secretario de la municipalidad, quien fue el que tomó el último de nuestros reclamos sobre el tema.

Aún resta por reponer una luz en la esquina de Entre Ríos y Santa Catalina, debido que el artefacto se encontraba dañado y debió ser removido para su reparación; de todas maneras, con la suma de las luminarias el barrio se va tornando cada vez más transitable y seguro, no sólo para los vecinos, sino también para los servicios de urgencia, seguridad y remises. 
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.