Renunció un funcionario municipal tras participar de un asado ¿y por casa, cómo andamos?

El encuentro se hizo público por las redes sociales. La irresponsable actitud generó un gran repudio por parte de los vecinos. 


Un hecho escandaloso se produjo en la localidad correntina de Virasoro, en donde un funcionario municipal presentó su renuncia luego de haber participado de una reunión entre amigos. 

La foto del encuentro, que incluyó un asado, se difundió por las redes sociales y generó un gran rechazo por parte de los vecinos. 

El involucrado es Walter Castillo, quien venía desempeñándose como director de Asuntos Vecinales y que además es padre del presidente del Concejo Deliberante y referente del PJ local, Walter Maximiliano Castillo.

El intendente de la ciudad, Emiliano Fernández, comunicó por su cuenta de Twitter que solicitará a la Policía que cite a los que aparecen en la foto de la juntada, para iniciar la actuación judicial por el incumplimiento del Aislamiento Social, preventivo y obligatorio. 

El jefe comunal también usó la red del pajarito para expresar su rechazo por el comportamiento de su ex funcionario y aseguró que: “La ley es pareja para todos y nadie tiene coronita”.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.