Pescadores de subsistencia quieren volver a sus labores habituales

Esta mañana un grupo de pescadores de subsistencia de nuestra localidad, esperaban para ser atendidos por el intendente, para solicitarle que libere las restricciones de pesca.


De acuerdo a lo que pudimos averiguar sobre el tema, los pescadores consideran insuficiente el "bono" de $ 750 que les entregan como para paliar su falta de ingresos.

También manifestaron desconocer si ese "bono" que les otorga el municipio es de carácter semanal, quincenal o mensual, toda vez que resulta insuficiente hasta para los pescadores que no tienen cargas de familia.

Los pescadores consideran que así como se liberaron las actividades de algunos rubros, como albañiles, mecánicos, gomerías y otros; también se podría permitir sus actividades para poder llevar los alimentos a sus familias.

Entienden que ellos pueden dejar de ser una carga para el municipio, y de paso darles una mejor calidad de vida a sus familias, que con las restricciones de su actividad están cada vez más complicadas para conseguir sus sustentos diarios.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.