Motín en la cárcel de Concordia, hubo heridos leves (Video)

El abogado Alejandro Giorgio dio un panorama de la situación, por estas horas, en la Unidad Penal de Concordia. Confirmó que hubo heridos pero serían de carácter leves. 

Foto: diarioriouruguay.com.ar
Tal como informara Diario Río Uruguay, pasadas las 13 horas de este domingo, un grupo de reclusos comenzaron con una protesta que incluyó la quema de colchones y otros elementos que los reclamantes tienen en sus pabellones. 

Esto motivó la intervención policial inmediata, pudiéndose escuchar varios disparos de escopeta con postas de goma; en tanto que se podía visualizar un importante cordón policial con varios efectivos de la fuerza desplegados en los alrededores de la cárcel. 

Pasada las 15:30 horas, el abogado Alejandro Giorgio confirmó a Diario Río Uruguay que “en estos momento la situación de disturbios en la Unidad Penal de Concordia se ha tranquilizado y ya fue controlada”

“Ha habido algunos lesionados leves, afortunadamente nada irreversible”. Al tiempo que remarcó que según tiene en conocimiento “tampoco hubo prófugos”.

https://www.diarioriouruguay.com.ar


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.