El tiroteo en parada Labougle se debió a un caso de violencia de género (Audio)

Anoche se produjo un violento episodio entre vecinos de la zona rural denominada Parada Labougle y la policía de Corrientes, que terminó con un detenido y al menos cuatro heridos.

Ocampo padre herido con perdigones de goma.

De acuerdo a la información brindada por el Oficial Robledo a cargo del Priar, el incidente se produjo por un caso de violencia de género y no por violación de la cuarentena.


En declaraciones a FM Fénix, Robledo aseveró que “un integrante de la familia involucrada, en estado de ebriedad se dirigió al domicilio donde estaba su pareja y le habría propinado golpes a la misma”. 

“En ese momento, el móvil policial que hace recorrido en la zona con dos efectivos es alertado y al querer aprehenderlo se les vino encima toda la familia de Ocampo”, relató el Jefe. 

“Así es como los efectivos piden apoyo y los Ocampo logran hacer que se retiren pero además atacaron al personal de Salud que se encuentran en el lugar, cumpliendo guardia por la emergencia sanitaria”. 

Oscar Abelardo muestra sus heridas.
“En minutos llega el apoyo y cuando proceden a la aprehensión de quién había pegado a su pareja, vuelven a enfrentarse con la fuerza policial quienes para controlar la situación disparó perdigones anti tumultos” explicó el Funcionario.

La familia Ocampo difundió en las Redes un par de videos donde muestran las heridas provocadas por los perdigones de goma, denunciando la represión policial.

Pero testigos del barrio indican que la versión de la fuerza de seguridad es veráz y coincide con lo narrado por Robledo.

https://www.fmfenixdigital.com.ar


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.