El Ángel Olivieri otra vez endemoniado: trató de mugrientos a familia municipal (Audio)

El intendente de Monte Caseros Miguel Ángel Olivieri, otra vez manifestó su autoritarismo y su racismo, ante el reclamo de la esposa de un trabajador municipal.

Foto de archivo.
Enojado por la denuncia de la esposa de un trabajador municipal sobre un terreno baldío donde se acumula basura, Olivieri salió a pedirle la renuncia al trabajador y a tratarlos de "manga de mugrientos" a los propios denunciantes.

Es que últimamente Olivieri viene derrapando seguido, el tema del Ejército en las calles, la falta de elementos de protección para los trabajadores municipales que están en la primera línea de trabajo en la contención del coronavirus, más la falta de transparencia del uso de los 3.000.000 de pesos enviados por el gobierno correntino, y el reclamo de la ciudadanía ante las decisiones arbitrarias e inconsultas como el uso obligatorio de barbijos a partir de hoy, lo ponen en un nivel de agresividad notable.

El caso es que siempre se envalentona con los más débiles, no se comporta así con los comerciantes que aumentan desconsideradamente los precios y roban a dos manos a los ciudadanos que ven cómo se diluye su poder adquisitivo en un abrir y cerrar de ojos.

También denuncian que esta mañana a las 7,00 los trabajadores del Parque Automotor salieron a cumplir con sus labores sin los barbijos obligatorios, porque el municipio nos los abastece de los mismos, siendo que el mismo Poder Ejecutivo municipal hizo obligatorio el uso de este elemento a partir de hoy.

Olivieri y sus secuaces, vienen cometiendo tropelías de todo tipo y no rinden cuentas ante nadie, el pueblo sufre sus disposiciones y su falta de empatía con los sectores más vulnerables, y cuando se le reclama algo enseguida echa mano a las amenazas y al autoritarismo, para amilanar a sus propios vecinos.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.