Doctores del Hospital Italiano acusan a TN de mentir

Los profesionales de dicho establecimiento desmintieron una noticia que publicó el medio ultra macrista.


Luego que TN publicara una nota en su sitio web afirmando que "el 40% del personal del Hospital Italiano tiene coronavirus", los profesionales de dicha institución salieron a desmentir al medio ultra macrista de forma categórica. 

Si bien se expresaron mediante palabras escritas, también filmaron un video donde piden no hacerles caso a las "fake news" que giran en torno a la pandemia. 

"Queremos decirles que eso es totalmente mentira, que estamos trabajando como lo hacemos siempre nada más que usamos barbijos para protegernos y proteger a nuestros pacientes. 

El porcentaje es 0.13% y de ese porcentaje la gran mayoría era personal de salud que estuvo relacionado con una persona que había venido de viaje de un país que en ese momento no se trataba de un país en riesgo", afirmaron los doctores, mediante una filmación que circuló rápidamente en Twitter. 

A su vez, pidieron encarecidamente: "No les hagan caso a las fake news, es lo único que les pedimos, además de que se queden en casa así nos ayudan a todos".

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.