Barboza: "se nota que la gente se relajó y sale sin autorización"

El Jefe de la Policía de Corrientes Felix Barboza dijo que "se dio inicio a otro sistema de control en el macro y micro centro. En ese sentido y como es muy dinámico se van modificando esquemas preventivos.

Foto de archivo.
Ahora se concretara un diagrama de la presencia policial porque hemos notado que la gente se relajó y sale sin autorización. A eso apunta el nuevo sentido de la disposición"

"Hay siete accesos generales a partir de mañana y excepciones para transporte público: urbano, remises, móvil con alimentos y actividades exceptuadas"

"Vamos a proceder a la demora el mismo,secuestro del rodado y se labrara la actuación contravencional o penal según corresponda"

"Este Operativo será de Lunes a Lunes. En los barrios más alejados también continúa la presencia policial con Grupos Especiales"

Consultado sobre el delincuente que se escapo de Mercedes, Barboza dijo: "Seguimos trabajando, Samuel Astarloa es la segunda vez que se fuga por eso pedimos la colaboración de la gente. Se realizaron allanamientos pero sin resultados positivos".

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.