Asesinaron a "Tyson" de dos balazos y buscan al autor del hecho

Un joven de 30 años, identificado como Ulises Daniel Bajales, alias "Tyson", falleció de dos disparos de arma de fuego. 

Foto: radiodos.com.ar
Lo ultimaron con una pistola 9 milímetros en el barrio Cichero, de la capital correntina, donde se lo encontró junto a su hermano. 

El autor del crimen estaría identificado y continúa prófugo. 

Cerca de las 00:15, se tomó conocimiento vía red interna policial, que en Calle Perú y Calle Coronel Pringles, se hallaba una persona lesionada. 

Por tal motivo, un móvil policial dependiente de Comisaria Seccional Sexta se dirigió al lugar, y al llegar constató que había un hombre lesionado, con sangre en la zona del pecho y de una de sus piernas. 

Se encontraba en brazos de otro ciudadano que manifestó ser su hermano, se identificó como Maximiliano Bajales, quien manifestó que las heridas podrían haber sido producidas por disparos de arma de fuego. 

Ante esto, se solicitó al Centro de Comunicaciones que acuda al lugar un móvil de emergencias médicas. 

El ciudadano Maximiliano Bajales, manifestó que la persona lesionada es su hermano Ulises Daniel Bajales, alias "Tyson" de 30 años de edad, quien vive por calle Perú al 100 del barrio Cichero. 

Luego, se hizo presente en el lugar un móvil de emergencias médicas 107 a cargo de la Paramédica Lucía Martínez, quien procedió al traslado del ciudadano lesionado hasta el Hospital Escuela. 

Más tarde, se informó al padre del joven herido, que éste falleció en el Hospital Escuela. 

Cerca de las 0:40 se informó al Sr. Fiscal de Instrucción en turno Dr. Robineau sobre lo acontecido, quien manifestó que se continúe con las diligencias correspondientes y se ponga en conocimiento al Sr. Fiscal de Instrucción Dr. Pasetto

De acuerdo con las averiguaciones, se pudo saber que el autor sería el ciudadano Cesar Cuenca, a quien se trata de localizar, ya que el mismo se encuentra prófugo.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.