Alberto Fernández y el fin de la cuarentena: "Es día a día"

El presidente dijo que se levantará paulatinamente la cuarentena de manera "muy cuidada" y sostuvo que la fecha en que finaliza sigue siendo el 12 de abril. 


El presidente Alberto Fernández dijo esta mañana que "tenemos previsto que el domingo próximo se termine la cuarentena, pero es día a día, hay que ir viendo cómo evoluciona" y afirmó que "salir de ella tiene que ser una cosa muy cuidada"

"Si salimos como si nada hubiera pasado, y nos llega una persona de España, nos puede hacer un estrago. Hay casos que tendrán que seguir en cuarentena. 

Seguramente los chicos seguirán sin ir al colegio, la administración pública seguirá con trabajo a distancia, y seguirán los mayores adultos", dijo el mandatario en declaraciones al periodista Marcelo Bonelli.

En otro momento de la conversación aseguró que sigue las recomendaciones de los expertos y que la cuarentena a partir de 13 de abril "se va a flexibilizar" y que además estuvo reunido con la cúpula de la CGT para ver cómo se motorizan las actividades nuevamente.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.