Prevención del Coronavirus en iglesias evangelistas

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes participó de una reunión con líderes de la comunidad Evangelista Para brindar recomendaciones a raíz de la emergencia del Coronavirus. 

Foto: Prensa Municipalidad de Corrientes.
Durante el encuentro se dialogó de los alcances de la nueva normativa en la Ciudad. 

El secretario de Coordinación de Gobierno Hugo Calvano se reunió con representantes de la comunidad evangelista en la Iglesia Jesús Vive, ubicada por Avenida 3 de abril, para brindar recomendaciones ante la pandemia del Coronavirus, y sobre las medidas a tener en cuenta contra el dengue. 

Durante el encuentro junto a los líderes dialogaron sobre la emergencia sanitaria y los alcances de la norma en la Ciudad, y que tipo de actividades están permitidas y cuáles no. 

Se brindaron recomendaciones generales para evitar la mayor concentración de personas, y se solicitó la disponibilidad de alcohol en gel en el ingreso a las iglesias. 

El secretario de Coordinación de Gobierno estuvo acompañado del Subsecretario de Salud del municipio Rafael Corona, y el por el Director General de Promoción y Prevención Jorge Saucedo. 

Los mismos fueron recibidos por líderes de diferentes iglesias, pastores, y equipos médicos y sanitarios, durante el encuentro dialogaron acerca del alcance de la emergencia, las vías de comunicación, y medidas que hay que tomar, y cómo hay que actuar ante la pandemia.

Prensa Municipalidad de la ciudad de Corrientes.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.