Pelea entre jóvenes involucró a sus padres, incluyó un arma y siguió en el hospital

Un confuso y violento episodio se registró en la vía pública de Esquina, cuando un grupo de jóvenes se involucró en una pelea, tras lo cual llegó el padre de uno de ellos, jefe de la DPEC se presentó en el lugar y se denunció que habría amenazado con un arma de fuego. 


El conflicto continuó en el hospital, donde el funcionario fue agredido físicamente, según relató una de las médicas de guardia. 

De acuerdo a información a la que tuvo acceso Radio Dos, la pelea callejera continuó en el hospital San Roque de Esquina. 

Dos personas (uno de ellos personal del nosocomio), según constaría en la denuncia, golpearon a un a hombre identificado como Nelson Rodríguez quien es Jefe de DPEC en la localidad. 

Rodríguez habría recibido una terrible golpiza de parte de un padre junto a su hijo. No se conocen las razones por las cuáles se originó la terrible gresca en un consultorio del hospital, tal lo denunció una médica. 

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en el Hospital San Roque de la localidad de Esquina, e involucra en principio al Jefe de DPEC de la ciudad, quien estaba siendo atendido en un consultorio del nosocomio.

La propia médica que atendía al sujeto, Nelson Rodríguez, relató que mientras lo hacía ingresó al lugar otro hombre junto a su hijo y sin mediar palabras golpeó al paciente provocándole lesiones graves que incluyen fracturas en el rostro. 

Aunque el hecho aún no tiene denuncia policial, en el lugar hasta se habría utilizado un arma de fuego en medio de la trifulca.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.