Endurecen medidas de circulación y de comercialización en MC

VISTO LA FALTA DE CONCIENCIA DE LA GRAVEDAD DE LA SITUACIÓN POR PARTE DE ALGUNOS CIUDADANOS, en la reunión llevada a cabo en la Casa del Bicentenario en la mañana de este viernes 27 de marzo, el Comité de Emergencia Sanitaria decidió tomar MEDIDAS ESTRICTAS DE CONTROL.

Foto: Prensa Municipal.
La misma estuvo encabezada por el jefe comunal Miguel Olivieri y el Vice Intendente Sergio Paniagua y la participación de funcionarios, concejales, médicos y referentes de las fuerzas de seguridad, todos ellos miembros del Comité de Emergencia Sanitaria. 

MEDIDAS 

1) Se intensificarán los controles personales en la vía pública, por lo que se solicita tener el DNI y el permiso de circulación. 

El incumplimiento generará el retiro del vehículo (Automotor, Ciclomotor y Bicicleta) siendo el titular conducido a la dependencia de la autoridad respectiva para el inicio del juicio por flagrancia. 

2) Se notificará a los comercios que no están autorizados por el Decreto Nacional, y se les labrará el acta respectiva, dando inicio al cobro de las multas establecidas. 

Al respecto se menciona los rubros habilitados para permanecer abiertos: 

Supermercados mayoristas y minoristas, comercios minoristas de proximidad. Farmacias. Ferreterías. Veterinarias. Provisión de garrafas, y todos los encuadrados dentro del Artículo 6º del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297-20.

Prensa Municipal.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.