El Programa "LA MUNI EN TU BARRIO" estará en la Florida

Este Programa está destinado especialmente a descacharrado y limpieza de los espacios públicos, y hace hincapié en las epidemias que están muy presentes hoy en día, cómo ser el Dengue y la Leishmaniasis, estará en el Barrio Florida (sector indicado en plano). 


En la oportunidad se retirarán residuos no convencionales de las viviendas, es por eso que se solicita saquen exclusivamente en la zona donde se van a llevar a cabo las tareas (previo aviso).

La “Muni en tu Barrio” es un trabajo en conjunto entre la Secretaría de Obras Públicas, la Dirección de Servicios Públicos, la Dirección de Alumbrado Público, también va a participar la Dirección de Bromatología, haciendo las fumigaciones pertinentes, con la colaboración de la Secretaría de Medio Ambiente. 

Cabe destacar que a medida que se vaya avanzando en los barrios se van a ir haciendo relevamientos de los terrenos baldíos que no estén en condiciones, y se va a intimar a los vecinos dueños de esos lotes, a que los pongan en condiciones, que tengan su cercado como corresponde, y que los mantengan limpios, porque estamos en una zona y en una época de epidemia y necesitamos la colaboración de todos.

Prensa Municipal.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.