El presidente Fernández aceptó la renuncia de Niez y nombró a Benedetto en Salto Grande

Este viernes finalmente se publicó en el Boletín Oficial el decreto del titular del Poder Ejecutivo Nacional, con lo que se habilita la salida del hombre de Juntos por el Cambio y el sugerido por el gobernador Bordet. 


El decreto lleva el Nº 314/2020 y establece, en su primer punto, aceptar “la renuncia presentada por el señor Roberto Domingo Niez al cargo de Presidente de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta De Salto Grande”

En segundo término, resuelve designar como “Presidente de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta De Salto Grande, al señor ingeniero Luis Alberto Benedetto”, quien vale recordar, fue el pedido que había formulado en gobernador Gustavo Bordet para ese organismo. 

Además de la firma del presidente Fernández, el decreto lleva la rúbrica del Santiago Cafiero (Jefe de Gabinete de Ministros) y de Felipe Solá (Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto). 

Hasta el momento, Benedetto venía desempeñándose como Ministro de Planeamiento de la provincia de Entre Ríos y también estaba al frente de la Presidencia de CAFESG.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.