El Palacio municipal se cae a pedazos, la falta de mantenimiento se nota mucho (Video)

Anoche sorprendió a propios y extraños cuando el Concejo debió sesionar en el pasillo del Palacio Municipal. 

Foto: Gentileza J.R. Virili.
Muchos concejales hicieron el intento de ingresar al "Salón Dorado", para ver qué pasaba en su interior pero las puertas estaban clausuradas.

Hoy nos enteramos que se debía a que explotaron las conexiones eléctricas y el medidor no resistió el sobrecalentamiento de los cables, deficitarios por su diámetro y dispuestos de manera sumamente peligrosa para los trabajadores y público en general.

Desde hace un tiempo venimos tomando imágenes del estado deplorable del "Salón Dorado", convertido en "Mojarrita" por la desidia del Ejecutivo que no atina a mantener en condiciones, ni siquiera su lugar de trabajo.


Entre las irregularidades que venimos observando, podemos mencionar la falta del izamiento de la bandera argentina en los mástiles del frente; el robo o pérdida de los focos de luz de las lámparas del salón; la acumulación de cartones de bingos y otros debajo del piso de madera; la humedad marcada en varias partes por el ingreso de agua (una de ellas justo sobre el cableado); el acopio de material en desuso detrás de los viejos pianos desvencijados; la precaria iluminación y el desinterés del municipio para mantener un espacio que es de todos.

Tampoco se cuenta con la seguridad de matafuegos, en la sala de espera, donde normalmente todos vamos a realizar trámites diversos. 

El único tablero que funciona sufre una sobrecarga que podría hacer colapsar lo poco que aún se puede utilizar.

Se invierte en pintura, como para darle una lavadita de cara, pero el hermoso edificio de "estilo italianizante", se cae a pedazos.

Con las imágenes que les mostramos a continuación, podrán tener una dimensión real y acabada de la indolencia del Estado municipal para con el patrimonio de los casereños.

Ver Fotos



Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.