El justicialismo intentó agregar algunos artículos al Decreto municipal (Audio)

El bloque justicialista, en absoluta minoría, intentó introducir dentro del proyecto enviado por el Ejecutivo Municipal, algunos artículos que consideraron importantes, antes de tratar su aprobación.


La oposición en este caso representada por los concejales Scatollaro y Taborda, solicitaron un cuarto intermedio a la presidencia para exponer sus puntos e intentar introducir en el proyecto original del Ejecutivo, los siguientes puntos.

1- Instar a las empresas Aguas de Corrientes y DPEC reducir al 50% el valor de facturación del consumo, por el tiempo que establezca la Emergencia.

2- Implementar subsidios a remiseros de nuestra localidad en combustibles por el valor de $ 1500,00 por semana y por vehículo.

3- Articular la adquisición de tres respiradores artificiales para el Hospital Robinson.

4- Montar una guardia permanente en los ingresos de nuestra localidad, para vigilancia de personas que vengan de otros puntos, y si se sospecha de posibilidad de contagio, ponerlos en cuarentena inmediata.


5- Implementar por medio de la Secretaría de Desarrollo Humano Municipal, la asistencia nutricional a las familias que se hayan visto perjudicadas por la disminución de sus ingresos, producto de la Emergencia.

Luego del cuarto intermedio, por mayoría, se decidió aprobar el Decreto tal y cual lo había enviado el Ejecutivo Municipal.

No obstante el oficialismo se comprometió a tratar el tema recomendado por el justicialismo, el próximo jueves en Sesiones Ordinarias.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.