Cotto insiste que mataron a sus caballos y rechaza la denuncia por amenazas (Audio)

Cotto Centurión, al salir este mediodía del cuartel del Regimiento de Infantería Mecanizado 4, hizo un balance sobre el encuentro que mantuvo con el Tte. Coronel Pablo Giordano.


Sobre el tema el referente barrial de Puerto Ceibo indicó que la reunión estuvo cargada de tensión al principio, pero luego se aplacaron los ánimos y se llegó a cierto acuerdo entre las partes, sobre todo, respecto del uso de los terrenos militares para el pastaje de animales.

En resumen Cotto, indicó que para él, a sus caballos los mataron intencionalmente, aunque no pueda demostrar de qué manera.

También habló sobre la amenaza que recibiera un voluntario por parte de un "Gaucho", al decir de Giordano. 

Sobre esto Cotto se refirió categóricamente, como una "mentira".

Además señaló que la gente del Ceibo no tiene la costumbre de andar con armas de fuego, sí con cuchillos porque lo consideran una herramienta necesaria en el campo.


Finalmente, dijo que le pidió disculpas al jefe del Regimiento 4, porque él no estaba al tanto de que las cosas habían cambiado desde que Giordano se hizo cargo de la guarnición.

Se llegó a un acuerdo, que implica la identificación de las personas que necesiten ingresar al predio del regimiento, por medio de un carnet, para poder utilizar una parcela donde los animales puedan estar, debidamente alambrada y sin riesgos para terceros.

Cotto señaló que el reclamo, más allá del perjuicio que le ocasionó a su economía, (entre 55 y 60 mil pesos), tiene que ver con el pedido "que no maten animales".


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.