Cotto Centurión denunció la muerte de dos de sus caballos en el regimiento 4 (Audio)

Cotto Centurión conocido vecino de Puerto Ceibo denunció que dos de sus caballos aparecieron muertos en los predios del regimiento 4 de nuestra localidad.

Este es el cuarto de milla, que apareció muerto a unos 200 o 300 metros del otro.
La sospecha de Centurión y otros vecinos es que los animales fueron ultimados ex profeso, por orden de las autoridades de la institución militar.

De acuerdo a lo que pudimos averiguar en menos de 15 días Cotto sufrió la muerte de una yegua preñada, de las que se utilizan para el polo y un petizo 1/4 de milla.

Ambos animales aparecieron muertos en territorio del Ejército Argentino, y según algunos audios que circulan por las redes habría otros seis animales más que habrían sido sacrificados.

Según pudo precisar Cotto, la yegua apareció muerta el 7 de marzo pasado y pocos días después apareció muerto el petizo a unos doscientos o trescientos metros del lugar donde se encontró el cuerpo del primer equino.


Esta es la yegua que apareció muerta el 7 de marzo. Hoy se la puede ver cubierta con cal.
El estado de descomposición de los cadáveres no permite a simple vista distinguir si fueron ultimados o no, pero las sospechas de Centurión es que sí, debido a la línea de tiempo entre un hecho y el otro.


Como muchos vecinos tienen animales que suelen pastar en los predios del Ejército y están preocupados por estos acontecimientos poco claros, mañana estarían marchando hacia la comandancia del Regimiento 4 para charlar con las autoridades sobre el asunto.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.